Inicio //
Seminario Intensivo de entrenamiento Teatral
jue 01

Seminario Intensivo de entrenamiento Teatral

Maria Onetto

Seminario Intensivo de entrenamiento teatral: 6 horas de trabajo , repartidas en dos encuentros presenciales para indagar, a través de dinámicas y diferentes ejercitaciones, en qué comprendemos por actuar, como expandimos nuestra singularidad y potencia expresiva, como construimos herramientas personales para el trabajo con las palabras ajenas, con el texto, de la escena.

María Onetto: Premio Konex Teatro 2021 y 2011. Actriz y docente, licenciada en psicología. Se formó con Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni. Coordinadora de talleres de iniciación y formación teatral desde 1989. Dueña de una amplísima trayectoria en teatro, entre sus trabajos más destacados se encuentran: Raspando la cruz, La escala humana, Faros de color, Donde más duele, La casa de Bernarda Alba, Nunca estuviste tan adorable, Muerte de un Viajante Un Dios salvaje, Sonata de Otoño, Personitas, Los hijos se han dormido, Los corderos, En lo alto para siempre, Potestad ( por el que recibió el premio Ace ) , Valeria radioactiva y La persona deprimida. Con muchas de estas obras participó de giras y festivales internacionales. En TV se destacó en Montecristo donde obtuvo los Premios Clarín y Martin Fierro como mejor actriz de Drama y Revelación. Otros trabajos en TV: Vientos de agua, Mujeres asesinas, 200 Años , Trátame bien, 23 pares, Televisión por la inclusión, En terapia, La pulsera, La celebración, Estocolmo, Doce casas. En cine protagonizó La mujer sin cabeza (premio Condor mejor actriz ) Rompecabezas, Nunca estuviste tan adorable , La vida después, Relatos salvajes , El peso de la Ley, entre otras.

Actualmente se prepara para la participación en los monólogos de "Teoría King Kong" en el teatro Cervantes y la reposición de los unipersonales Potestad y La persona deprimida.

LA TICKETERA-03